Imagen
Grupo Prodivin do Brazil Ltda.
++ CONTACTOS COMERCIALES
++ Acerola
++ Suma (t.b.)
++ Maca (peruvian root)
++ Comino Negro (amazonia)
++ Achiote - Bixa Orellana L
++ Guaraná (paullinia cupana)
++ Propolis
++ Agaricus Blazei Murril (hongo de la vida)
++ Calcio marino (hidroxi apatita)
++ Cartílago de tiburón con médula ósea
++ Café orgánico especial
++ Jatoba (tree bark)
++ Catuaba (tree bark)
++ Lapacho
++ Yacon
++ Edulcorantes
 
++ Catuaba (tree bark)
   
Imagen
Catuaba:
el ”embrujo amorosa” natural

Fue el color rojo el que le dio a la Catuaba el nombre latino de ”Erythroxylon catuaba martius”. Son árboles de la selva tropical de sudamérica, y solo la corteza es utilizada.

Así como en el Lapacho, luego de cortado, este crece otra vez, esto permite que la selva puede ser utilizada de forma ecológica, sin ser explotada ni destruida.

Hace muchos siglos que los indios Jupi descubrieron Catuaba y le dieron el nombre de “árbol bueno”. Aun hoy en dia, son Catuaba y Lapacho los tes preferidos en Brasil. Su efecto revitalizante y energético le dio la fama de “embrujo amoroso”, de afrodisíaco. En Brasil se dice que el hombre que engendra hasta los 60, es por él mismo, pero que si es después de los 60, ya no fue él sino Catuaba.

El color rojo de su corteza, es un fijo componente de muchas bebidas refrescantes brasileñas.

Té de Catuaba:
La Catuaba de AMAZONAS es un recolectado silvestre, se cosecha por principio, siempre extrayendo solo pequeñas partes de cada árbol para garantizar su existencia y conservación. Catuaba es rica en minerales, sobre todo magnesio, potasio y calcio, que se encuentran en cantidades notables. La Catuaba es refrescante y también regenerante. Bebido su té regularmente durante algún tiempo, mejora el riego sanguíneo de todo el organismo, promoviendo nueva vitalidad.

La preparación es como el Lapacho: Una cucharada sopera de corteza en aproximadamente 500 a 750 cc de aqua. Hervir durante 5 mn. y dejar reposar otros 15 mn.
English version
EN CONSTRUCCION
     
     
   
Escríba un e-mail
Para más información